Škoda GF Priorat

Este evento tendrá lugar el 09/06/2019

CREARÁS EL MITO

Škoda Gran Fondo Priorat es una marcha cicloturista en bicicleta de montaña con dos distancias (104 km y 59 km) que se desarrolla entre los increíbles paisajes de la comarca del Priorat (Tarragona). Recorrido 100% ciclable.

La marcha Škoda Gran Fondo Priorat no es una competición, por este motivo la organización no entrega ningún dispositivo tradicional de cronometraje. En esta plataforma, que esta totalmente sincronizada con Strava, vas a poder ver los tiempos y las estadísticas de todos aquellos participantes de la marcha que hayan subido su actividad a Strava.

Para formar parte de esta clasificación tienes que ser uno de los 3.000 valientes que participan en la marcha, estar registrado en esta comunidad y subir tu actividad a Strava.

¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática! Una vez finalizada la marcha podrás ver todos los tiempos y estadísticas aquí.

Web

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.