Mayo

Desafío finalizado

SALIDA GRAN FONDO

Este desafío premia las salidas que consigan igualar o superar los 185 km. Si logras superar en una única salida 185 kilómetros durante este mes, entrarás en el sorteo de tres pases VIP para vivir junto a ŠKODA una de las etapas de La Vuelta Ciclista a España 2019. Además, si alcanzas el reto tendrás un trofeo virtual en tu perfil.
 
Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!
 
Si has logrado el objetivo, los tres pases VIP para vivir junto a ŠKODA una de las etapas de La Vuelta Ciclista a España 2019 pueden ser tuyos. Lo sortearemos entre todos los que consigan el reto. Contactaremos con el ganador, por e-mail, en un plazo máximo de 15 días desde la finalización del desafío.

 

1 PASE VIP PARA 3 PERSONAS PARA VIVIR JUNTO A ŠKODA LA VUELTA CICLISTA ESPAÑA 2019

El pase VIP (ganador + 2 acompañantes) incluye:

  • Cena y alojamiento el día previo a la etapa
  • Acceso al Village de salida y meta
  • Seguimiento de la etapa dentro de un coche  
  • Vuelo en helicóptero sobrevolando la carrera (opcional) si las condiciones lo permiten
  • Comida del día de la etapa (picnic)

El pase VIP no incluye:  

  • El transporte de ida y vuelta desde/hasta la ciudad de origen del ganador hasta/desde el punto designado por ŠKODA para la etapa. 

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!

Clasificación

¿Has conseguido el desafío? consulta la clasificacion y descubre si lo has conseguido.

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.