Julio

Desafío finalizado

EXCLUSIVO PARA MUJERES

Este desafío premia la distancia acumulada que logres alcanzar durante el mes de julio. Si consigues superar los 350 kilómetros acumulados en bicicleta durante este mes, entrarás en el sorteo de un pack de regalos SANTINI. Además, si alcanzas el reto tendrás un trofeo virtual en tu perfil.
 
Para participar solo tienes que estar registrada en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!
 
Si has logrado el objetivo, este pack de regalos SANTINI puede ser tuya. La sortearemos entre todas las que consigan el reto. Contactaremos con la ganadora, por e-mail, en un plazo máximo de 15 días desde la finalización del desafío.

 

PACK DE REGALOS SANTINI

El pack de regalos de SANTINI incluye:

Maillot Genio: Maillot de manga corta para mujer con un corte aerodinámico hecho de tela Prey transpirable y ligera. Desarrollado siguiendo la preciosa guía de Lizzie. Una solución elegante, perfecta para las condiciones cálidas del verano e increíblemente aerodinámica gracias a la combinación de tejidos y el corte especial en la parte superior del cuerpo. Bolsillos traseros hechos de tela Rock duradera. El cuello francés y la banda elástica de Jacquard en la parte inferior aseguran que el jersey ajustado se mantenga en su posición para una máxima comodidad. La cremallera frontal de la bobina inversa permite un enfriamiento fácil en los días más calurosos.
 
Culote Legend: El tejido Legend asegura una compresión de gradiente. Esto significa que se suministra más oxígeno a esos muslos que trabajan duro al tiempo que aumenta la estabilidad muscular y el apoyo durante el ciclismo. Ajuste con un corte ergonómico desarrollado a partir de la posición de pliegue. Tirantes de lycra cruzados en el pecho con un cierre especial para que sea más fácil de poner y quitar. La badana C3W con superficie de densidad múltiple en 3D, garantiza una comodidad increíble y la máxima protección contra golpes. Un ajuste perfecto ya que se adhiere mejor al cuerpo permitiendo la total libertad de movimiento.
 
Chaleco Escudo: El mejor chaleco para guardar en tu bolsillo trasero por si acaso. Race Fit con tejido Scudo a prueba de viento. Ofrece protección y calidez cuando baja la temperatura o el viento aumenta. Extremadamente ligero, se puede plegar fácilmente dentro de su propio bolsillo trasero con cremallera. Con el logotipo Santini altamente reflectante en la parte posterior garantiza que el ciclista será visto en la carretera.

Más información sobre Santini aquí.

 

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!

Clasificación

¿Has conseguido el desafío? consulta la clasificacion y descubre si lo has conseguido.

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.