Agosto

Este desafío empezará el 01/08/2019

VELOCIDAD MEDIA

Este desafío premia las salidas que consigan igualar o superar una velocidad media de 28 km/h. Si logras llegar o superar los 28 km/h en una única salida durante este mes, entrarás en el sorteo de un pack de regalos EASSUN y ETIXX. Además, si alcanzas el reto tendrás un trofeo virtual en tu perfil.
 
Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!
 
Si has logrado el objetivo, este pack de regalos EASSUN y ETIXX puede ser tuyo. Lo sortearemos entre todos los que consigan el reto. Contactaremos con el ganador, por e-mail, en un plazo máximo de 15 días desde la finalización del desafío.

 

PACK DE REGALOS EASSUN y ETIXX

El pack de regalos incluye:

Lote de productos Etixx: El pack de productos Etixx contiene algunos de sus mejores productos, como el Etixx Recovery Shake, probablemente el mejor recuperador del mercado además de delicioso, Etixx Sport Bar, con carbo hidratos para esfuerzos prolongados, baja en grasa y fibra y el mejor sabor, Etixx Energy Gel, con una mezcla única de tres tipos de azúcar, para lograr un impulso de energía rápida, pero también un efecto prolongado por hora de esfuerzo, y Etixx Magnisium 2000AA, un magnesio con una absorción superior. Ver más.

Gafas Eassun Epic Ph fotocromáticas: Las nuevas gafas Eassun Epic están producidas con un material muy ligero y resistente y van equipadas con lentes fotcromáticas de la marca Essilor, líder mundial en fotocromáticos. Estas gafas protegen del sol más enérgico, mientras que en estado claro, permiten hasta el uso nocturno. Ver gafas.

Casco Eassun Stelvio: El casco Stelvio ha nacido tras años de desarrollo en el mundo de la protección en el ciclismo. Gracias al desarrollo de la tecnología AirFlow se consigue un flujo de aire constante. Ver casco.

 

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.