Abril

Desafío finalizado

DISTANCIA ACUMULADA

Este desafío premia la distancia acumulada que logres alcanzar durante el mes de abril. Si superas los 500 kilómetros acumulados durante este mes, entrarás en el sorteo de un pase VIP para participar junto a SRAM en Polar Gran Fondo La Mussara. Además, si alcanzas el reto tendrás un trofeo virtual en tu perfil.
 
Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!
 
Si has logrado el objetivo, este pase VIP para participar junto a SRAM en Polar Gran Fondo La Mussara puede ser tuyo. Lo sortearemos entre todos los que consigan el reto. Contactaremos con el ganador, por e-mail, en un plazo máximo de 15 días desde la finalización del desafío.

 

PASE VIP SRAM PARA PARTICIPAR EN POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA

Disfruta de un fin de semana junto a SRAM participando en Polar Gran Fondo La Mussara que tendrá lugar el 19 de mayo de 2019 en Reus (Tarragona).

El pase VIP incluye:

  • Inscripción para participar en Polar Gran Fondo La Mussara
  • Bicicleta equipada con las últimas novedades de SRAM
  • Alojamiento para la noche del sábado 
  • Cena del sábado y desayuno del domingo 

El pase VIP no incluye:  

  • El transporte de ida y vuelta desde/hasta la ciudad de origen del ganador hasta/desde la salida de Polar Gran Fondo La Mussara. 

 

Regístrate

Para participar solo tienes que estar registrado en nuestra comunidad y subir tus entrenos a Strava. ¡La sincronización entre Strava y Gran Fondo Live es automática!

Clasificación

¿Has conseguido el desafío? consulta la clasificacion y descubre si lo has conseguido.

Compártelo

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.